Tarima Finsa, una madera gallega para interior y exterior

¿Conoces la tarima Finsa, una madera gallega para interior y exterior? Si la respuesta es negativa, entonces permanece atento al siguiente artículo. Te traemos la información necesaria acerca de esta tarima para que consigas instalar en tu vivienda una tarima de calidad. No pierdas ningún detalle y consigue el aspecto deseado para cada una de las habitaciones de tu hogar.

Tarima Finsa: sostenibilidad, innovación y diseño

Los tres pilares fundamentales de Finsa son: sostenibilidad, innovación y diseño. De esta forma, esta compañía gallega hace honor a todos ellos en cada una de las etapas de su negocio. No obstante, son una de las empresas pioneras en el sector dentro de la Península Ibérica. Así, en 1931 comienzan a trabajar con un pequeño aserradero situado en La Coruña. Ya desde entonces, la responsabilidad frente al material utilizado en su negocio era total. Así, adquirieron los valores de versatilidad, solidez, calidez, confort y calidad que aporta la madera como material de construcción.

tarima flotante finsa
Fuente: Finsa

La sostenibilidad es algo fundamental dentro de este ámbito. La madera debe proceder de lugares con una conservación y unas garantías adecuadas. Solamente de esta manera se consigue perdurar en el tiempo y mantener el nivel de los acabados en los productos. De esta manera, la amplia gama de tableros aglomerados, tableros de superPan, tableros de MDF, tableros recubiertos con melanina y un sinfín de productos más, reciben el respeto por parte de los mercados y las sociedades donde se comercializan.

Todo esto sería imposible sin todos y cada uno de los 3000 empleados que se encuentran en su equipo. Los fundadores de la empresa lo tenían claro y así se ha seguido desarrollando. Uno de los factores más importantes para conseguir un buen producto es contar con la satisfacción de los trabajadores que desarrollan este producto. Así, a pesar de transformarse en una gran empresa desde una empresa familiar, los valores iniciales continúan presentes dentro de la firma. Gracias a ello, han alcanzado una gran cuota de mercado y están presentes en 9 países y cuentan con distribución en más de 60.

Tarima Finsa: tarima interior

Sin duda, uno de los elementos más importantes, característicos y diferenciadores de la madera Finsa es su fabricación. Así, más del 60% de los materiales provienen de madera reciclada como residuos de aserradero, serrín, virutas De esta forma, se garantiza la sostenibilidad del producto. Por otro lado, esto no desmerece la calidad ni un ápice. Así, gracias al continuo desarrollo e inversión se consigue la misma calidad que un producto con otro tipo de materiales. La gestión, innovación, producción y diseño tienen un peso importante para ello.

Finsa, tarima flotante gris claro
Fuente: Finsa

Gracias a esos factores, el catálogo del que disfrutamos es amplio y variado. De esta forma, nos resultará más sencillo encontrar el pavimento adecuado para nuestra vivienda. Para ello, Finsa ha divido sus productos en dos líneas bien diferenciadas: Finfloor y Fiesta Premium LC. La primera gama, los suelos laminados ofrecen un acabado cepillado de gran realismo. Así, aquellos que estén buscando una línea más real y con tonos de madera natural será la opción más apropiada. Pero, además, cuenta con cuatro colecciones distintas para una decoración contemporánea, vintage, industrial o elegante. Todos los productos dentro de la gama tienen todo tipo de tonalidades y estilos. En segundo lugar, la línea Fiesta Premium LC cuenta con 14 diseños diferentes. Sus principales características son: un diseño básico, la atemporalidad del pavimento y los precios asequibles. De esta forma, contamos con opciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de nuestro hogar.

Por último, una línea diferente para casos especiales es la que ofrece soluciones hidrófugas. En este caso, la madera está pensada y tratada para ser instalada en lugares húmedos como cuartos de baño o cocinas. Además, todos los pavimentos que encontramos en su catálogo cuentan con una garantía de 20 años.

Tarima Finsa: tarima exterior

Otra variedad de tarima Finsa es la utilizada para el exterior de nuestra vivienda. Con el pino gallego como material fundamental para la fabricación de los pavimentos, Finsa apuesta por la calidad y la estética de los productos de la tierra. Los suelos antideslizantes no ofrecerán una sensación inmejorable en terrazas y patios. Para ello, el sistema de montaje es muy sencillo y su precio se adapta a todos los bolsillos. Además, la variedad en el formato va desde las losetas y vallas de madera hasta las tablas de gran formato. De esta manera, podremos desarrollar el espacio con la estética más adecuada para nuestro hogar.

Además del pavimento, Finsa ofrece la posibilidad de adquirir otros elementos de madera para decorar el jardín exterior. De esta forma, contaremos con un espacio exterior único donde la madera será la principal protagonista del espacio. Estaremos rodeados de naturaleza y de un material natural que nos permitirá descansar y relajarnos en nuestro hogar. ¡No esperes más y descubre todas las opciones que te ofrece la tarima Finsa para decorar tu vivienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *