suelo vinilico

Suelos vinílicos en bares, una solución muy resistente

Instalar suelos vinílicos en bares, una solución muy resistente, puede ser una gran opción para este tipo de espacios. De esta forma, los suelos vinílicos ofrecen muchas de las características necesarias para los pavimentos de bares. Así, sin una gran inversión económica, podremos disponer de…

vinilo parador baño
suelo linoleo

Conoce los suelos de linóleo y sus usos

Conoce los suelos de linóleo y sus usos para conseguir un pavimento inigualable para tu hogar. Gracias a los avances tecnológicos, cada día es mayor el número de clientes que optan por esta solución. Así, los suelos de linóleo se están convirtiendo en una opción…

suelo vinílico parador

¿Buscas suelo vinílico imitación madera?

Si buscas suelo vinílico imitación madera, este es tu artículo. Los suelos vinílicos se están imponiendo cada día más en algunos espacios de nuestro hogar. Así, su cuota de mercado crece y los usuarios del mismo están muy contentos con el resultado. Algunas de sus…

Suelos para cocinas de hostelería

Suelos de caucho para una cocina de hostelería

Los suelos de caucho para una cocina de hostelería son una de las soluciones más adecuadas para este tipo de emplazamientos. En lugares como una cocina de hostelería, la sanidad y la comodidad son dos factores fundamentales. Por esta razón, los suelos, además del resto…

suelo vinílico gerflor

Suelo vinílico Gerflor: Diseño, confort y silencio

Los suelos vinílicos han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus prestaciones y características. Por este motivo, os traemos “Suelo vinílico Gerflor: diseño, confort y silencio”, para que conozcáis todos los detalles sobre este tipo de suelo y podáis tomar la decisión…

baldosa hidraulica